Como funciona a garantia VW?

La Garantía Primero la Gente es la mejor de su clase. Está cubre los costos de reparación de cualquier defecto de equipo de manufacturero o su manufactura. … 6 años o 72,000 millas (cualquiera que ocurra primero) en garantía limitada de nuevo vehículo en modelo MY2018, excluyendo el e-Golf.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía un VW?

La garantía para todos los tipos de vehículos Volkswagen, comienza a partir de la fecha de entrega al cliente y está conformada de la siguiente manera: 2 Años o 60,000 Kilómetros (lo que ocurra primero) año modelo 2016 y anteriores. 2 Años sin límite de Kilometraje a partir del modelo 2017. 3 años o 60,000 kms.

¿Cómo funciona la garantía Volkswagen?

Se trata de una garantía que dura dos años y no tiene límite de kilometraje. Cubre la reparación de los daños que haya sufrido el vehículo, ocasionados por un fallo de fabricación. Es decir, se descartan gastos de mantenimiento o de desgaste, a no ser que sea una avería prematura de algún elemento.

¿Cómo funciona la garantía de un vehículo nuevo?

En general, las garantías convencionales te cubren durante los primeros 2 a 5 años de uso o hasta los 100.000 kilómetros, lo que suceda primero. Para asegurar su vigencia, debes realizar todas las mantenciones periódicas que ofrece la marca, en los servicios autorizados.

É INTERESSANTE:  Question: O que é uma franquia de seguro?

¿Cómo saber si mi auto aún tiene garantía?

Solicite hablar con el departamento de servicio del concesionario. Dígale al representante de servicio que desea saber si su vehículo aún está en garantía. Él debe informarle cuándo se compró el vehículo y si aún existe alguna garantía basada en su millaje actual.

¿Cuánto dura la garantía de un coche nuevo?

Un coche nuevo tiene una garantía legal de dos años, como cualquier otro bien de consumo. El comprador no puede renunciar a esta garantía, de la que responde el vendedor (en este caso el concesionario).

¿Cuánto dura la garantía de un auto nuevo en Chile?

Garantías del fabricante del vehículo

Estas garantías suelen ser de 2 a 3 años, o de 70 mil a 100 mil kilómetros, lo que ocurra antes.

¿Cuántos años tiene de garantía Audi?

730 días, 24 meses, 2 años. En el momento en que se convierta en propietario de un Audi, durante los dos primeros años, no tendrá ningún gasto de reparación.

¿Qué cubre la garantía extendida de SEAT?

Esta Garantía Extendida cubre los gastos de partes o componentes que han sido manufacturados o suministrados por SEAT y/o el Fabricante/importador del vehículo y la mano de obra necesaria para la reparación y/o reemplazo de partes o componentes con defectos de material o de mano de obra que ubiquen el Vehículo en una …

¿Qué es la extensión de garantía Audi?

Le presentamos la Extensión de Garantía Audi, una ampliación de hasta 5 años de la garantía de fabricante que le proporcionará exclusivas ventajas: Garantía 100% del fabricante de 3 a 5 años, según lo que prefiera.

É INTERESSANTE:  Como fazer acordo com a seguradora?