Como funciona garantia Samsung TV?

¿Cuánto es la garantía de un TV Samsung?

Todos nuestros productos tienen Garantía Legal por 3 meses.

¿Qué daños cubre la garantía de Samsung?

Daño físico, estético o interno, no originado por defecto de fabricación. Descarga eléctrica. Corrosión o Humedad. Equipos con reporte de robo.

¿Qué cubre la garantía de un televisor?

La garantía cubre los defectos del bien, aun cuando los mismos sean visibles o evidentes, siempre y cuando no hayan sido aclarados previamente por el vendedor, o cuando afecten el correcto funcionamiento de la cosa (por ejemplo, si un televisor tiene una rayón y el consumidor fue puesto en aviso por el vendedor, …

¿Cómo hacer válida la garantía de un celular?

Telcel le informa que para hacer efectiva la garantía otorgada por el fabricante del Equipo Terminal y de sus accesorios, bastará con la presentación de la Factura original del producto o comprobante de compra original o bien la póliza de garantía correspondiente, junto con el Equipo Terminal y/o accesorios, en …

É INTERESSANTE:  Como fazer seguro de carga avulso?

¿Cómo saber si mi móvil está en garantía?

Para ejercer el derecho sobre la garantía en cualquiera de los fabricantes vamos a necesitar conocer nuestro número IMEI, un número de identificación único de nuestro móvil. Este número podemos encontrarlo en la caja del smartphone, por eso es recomendable guardarlo siempre con nosotros.

¿Cuánto es la garantía de un celular?

Por ley está establecido en 2 años de garantía en los que cualquier problema que surja debe ser atendido y solucionado por el fabricante o en su defecto por la tienda donde lo compramos.

¿Que no cubre la garantía de un celular?

La garantía no cubre daños ocasionados a la unidad por instalación de programas que causen inconvenientes o conflictos con el sistema operativo original del producto. Productos que presenten modificaciones de cualquier tipo (Software o Hardware) no autorizadas por el fabricante.

¿Qué se necesita para hacer válida una garantía?

Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:

  1. Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
  2. Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.
  3. Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.

¿Qué significa Samsung Care?

Samsung Care es un servicio que incorpora un cobertura de robo en el cual te entregaremos una Giftcard para que puedas reponer tu equipo dentro de nuestro sitio por uno nuevo o de similares características, revisa los Términos y Condiciones.

¿Cuántos años de garantía tiene un televisor?

En el caso de un electrodoméstico nuevo la garantía que establece la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios es de dos años desde la fecha del tique o factura o el albarán de entrega si es posterior.

É INTERESSANTE:  Em que casos posso receber o seguro Dpvat?

¿Qué es lo que cubre la garantía?

Durante la garantía el comprador de un producto tiene derecho a la reparación gratuita de los defectos de origen o de aquellas faltas de conformidad con el producto. Esa reparación gratuita incluye las piezas, mano de obra y gastos de desplazamiento.

¿Qué plazo cubre la garantía?

– Los bienes nuevos tienen garantía de 1 año. – Los bienes usados cuya garantía inicial ya terminó tiene garantía de 3 meses siempre y cuando no se le haya informado por escrito al consumidor que no tiene garantía.

¿Cuánto es la garantía de un celular en Colombia?

La garantía legal de un celular en Colombia es de un año.